Vídeo de boda en Sevilla

Soy Martín Moreno, videógrafo de bodas en Sevilla. Recuerda el "color especial" y las emociones de tu boda.

Llega el momento de casarse, comenzáis a preparar la boda, buscáis el lugar perfecto para el enlace, el catering, vestido, alianzas, etc y por supuesto el vídeo de boda para recordar vuestro día de una forma muy especial, repleto de emociones y sentimientos. Cada mensaje quedará grabado, ese baile nupcial será increíble y podréis revivirlo cuando os apetezca disfrutar del vídeo. 

Vídeo de boda con drones en Sevilla

Sevilla es una ciudad espectacular, de las más bonitas de España, si además la celebración de tu boda se realiza en una finca o hacienda preciosa, esta debe ser tu elección. Estamos preparados para grabar tu boda desde el aire.

Somos una empresa especializada en grabación aérea y contamos con los permisos necesarios para volar en todo el territorio. Infórmate y te contamos los detalles.

Trailer de boda

Aquí te mostramos dos de nuestros mejores vídeos.

Trailer realizado para Ymartina Fotografía en Santander.

Trailer realizado para Phototeca en Vigo, Galicia.

Trailer realizado en Badajoz.

Opiniones de clientes

Nieves y Ernesto

5/5

Hemos contratado los servicios de nuestra boda con Martín y el trato ha sido exquisito. Desde el primer momento muy buena comunicación, tanto con él como con Alberto. 

Siempre cercanos y abiertos a cualquier contratiempo. Se nota la juventud e ilusión de su profesión, esa vitalidad, ya que echa el tiempo necesario y se esfuerza a que todo quede genial. 

Le pongo un diez. Repetiríamos sin dudarlo y lo recomendaríamos para todo.

bodas.net

Laura y Alberto

5/5

Contratamos a Martín para que realizara el reportaje de vídeo de nuestra boda. Es un profesional excepcional, trabajo impecable y con mucha seriedad. Sin lugar a duda, le contrataremos para nuestras próximas celebraciones. ¡Gracias, Martín!

bodas.net

Contacta con nosotros

¿A que esperas para informarte y salir de dudas? Estamos encantados de ayudarte.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?