¿Cuáles son los mejores salones y fincas para bodas en Badajoz?

Fotografía por Encarnación Campanario

Badajoz es una provincia donde su principal paisaje es la dehesa extremeña. Llena de fauna por cada lugar que vas, una tierra dedicada al campo con parajes naturales espectaculares.

Sus ciudades principales son Don Benito, Mérida y Badajoz, siendo Badajoz su capital y su ciudad más importante.

Si te casas en Badajoz y todavía estáis buscando el espacio para celebrar la boda en esta tierra, os vamos a enseñar los principales salones y fincas de bodas de esta provincia. 

¡No te olvides de echar un vistazo a nuestro trabajo, hacemos vídeos de boda en Badajoz, creamos recuerdos únicos.

No te pierdas esta oferta de vídeo de boda en Badajoz, desde 699€ ⚡️ disfrutarás del mejor recuerdo de tu boda.

Salón Eventos Golf Guadiana

A aproximadamente diez kilómetros de Badajoz, tenemos el Golf Guadiana, el campo de golf de Badajoz, un lugar único, lleno de palmeras y lagunas que te harán disfrutar de tu boda como nunca lo habías pensado.

En Eventos Golf Guadiana tienes zonas muy bonitas para hacer fotografías de ensueño. También cuentan con su propio equipo de catering y barra libre. Ellos se encargarán de todo, eso si, el DJ deberás contratarlo por tu cuenta.

Accede a su web para obtener más información.

Fotografía por Boda & Arte

Salones Montecarlo

En la carretera de valverde encontramos los Salones Montecarlo. Se encargan de la gestión completa de tu boda, en lo que a celebración se refiere.

Tienen varios salones y espacios al aire libre para celebrar tu boda en Badajoz. La podrás celebrar tanto en el interior como en el exterior. Con el clima de Badajoz siempre recomendamos celebrarla en los salones exteriores.

Si tu boda es civil, podrás celebrarla en estos salones muy cerca del centro de la ciudad.

Más información en su web.

Cortijo Los Cañizos

A las afueras de Badajoz se encuentra el Cortijo Los Cañizos, donde podrás celebrar tu boda rodeada de encinas extremeñas.

Tiene mucha vegetación en sus espacios exteriores y está muy cerca de la ciudad, lo cual lo posiciona entre los mejores salones de boda de la ciudad de Badajoz.

El Cortijo Los Cañizos ofrece su propio servicio de catering en a misma finca, con posibilidades vegetarianas y veganas, por lo que no tendrás que preocuparte de buscar un catering de boda en Badajoz.

Complejo Tiro Pichón

En la carretera de Cáceres, justo al salir de la ciudad de Badajoz, se encuentra el Complejo Tiro Pichón.

Tiene un jardín enorme con vistas espectaculares, dotado con mucha vegetación. Es el lugar perfecto donde celebrar tu boda, sin duda uno de los más especiales de Badajoz.

Al igual que los anteriores, ellos se encargan del catering, y os ayudarán a encontrar los demás servicios como música, fotógrafos, etc.

Esta es su página oficial.

Salones Murano

En la carretera de Valverde, se encuentran los Salones Murano, un complejo que cuenta con 4 salones donde celebrar tu boda, dependiendo del número de invitados.

También tiene un espacio al aire libre para celebrar ceremonias civiles o el cóctel en la celebración.

Obtén más información en su web.

Complejo Alcántara

El complejo Alcántara se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, al lado de las instalaciones deportivas La Granadilla y el Nuevo Vivero.

Estos salones tienen mucha experiencia en el sector y siguen a pie de cañon a dia de hoy. Podrás celebrar tu boda en los dos salones que tiene o en el jardín.

Dehesa Las Rozas

A las afueras de Mérida se encuentra la finca «Dehesa Las Rozas», y como su propio nombre indica, está totalmente integrada en la dehesa, rodeada de encinas.

El salón principal de esta finca es precioso, reformado hace muy poco tiempo, tiene ventanales enormes y toda la fachada y interiores son blancos.

En esta finca deberás contratar un catering externo, como Guadalquivir Catering o el Catering Las Torres.

Fotografía por Encarnación Campanario

Finca Toribio

Llegando a Corte de Peleas desde Badajoz se encuentra la Finca Toribio. 

Está rodeada de cultivos, con un camino para hacer una entrada triunfal, esta finca es el lugar perfecto para celebrar bodas en Badajoz.

Hace varios años se reformó íntegramente para tener las mejores instalaciones.

Esta es su web oficial.

Fotografía por Boda & Arte

Somos videógrafos de bodas en Badajoz. Si aún no has visto nuestro trabajo, accede aquí para verlo

Descuento foto y vídeo de boda en Badajoz

Actualmente estamos ofreciendo también el servicio de fotografía. Te ahorrarás más de 300 euros.

Si deseas más información sobre este oferta exclusiva de foto y vídeo de boda en Badajoz, llámanos

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?