Vídeo de boda en Málaga

Soy Martín Moreno, videógrafo de bodas en Málaga. Pasaremos a tu lado el día más importante.

Hace varios años me dí cuenta de que me encantaba capturar los momentos más mágicos para las parejas, el día de su boda, y plasmarlo en un recuerdo para toda la vida. 

Fuimos ampliando el equipo profesional para mejorar la calidad de nuestras películas de boda hasta llegar a lo que creamos a día de hoy.

¿Por qué contratar vídeo de boda en Málaga?

El vídeo de boda es el recuerdo más nítido y real que vas a tener de tu boda. Las fotografías son importantes, se pueden imprimir en papel y enmarcarlas; pero un vídeo de boda es un recuerdo real de todas las emociones vividas el día más importante de tu vida. 

El mensaje de tu familiar cercano en la ceremonia, el «Sí, Quiero» mutuo, la sorpresa que tenían preparada para vosotros en el banquete, tu canción favorita que te cantaron en el coctel, aquellos bailes con tus amigos en la barra libre. Todos esos momentos  quedarán grabados e inmortalizados para siempre.

Málaga es un lugar inigualable, no todos los días te casas, ni todos los días en Málaga en una finca preciosa con tus seres queridas.

Trailer de boda en Málaga

Aquí podéis ver algunos de nuestros trailer de boda:

Trailer realizado para Ymartina Fotografía en Santander.

Trailer realizado para Phototeca en Vigo, Galicia.

Trailer realizado en Badajoz.

Drones para bodas en Málaga

Grabaremos tu boda también desde el aire, tendrás tu vídeo de boda con drone en Málaga desde todas las perspectivas.

Grabamos todos nuestros vídeos con drone, tanto la iglesia, como el lugar de celebración hasta la barra libre nocturna desde el cielo. Quedarás impresionado con nuestros resultados.

Para obtener mas información respecto a los drones en nuestras bodas entra aquí.

Opiniones de clientes

 Nieves y Ernesto

Hemos contratado los servicios de nuestra boda con Martín y el trato ha sido exquisito. Desde el primer momento muy buena comunicación, tanto con él como con Alberto. Siempre cercanos y abiertos a cualquier contratiempo. Se nota la juventud e ilusión de su profesión, esa vitalidad, ya que echa el tiempo necesario y se esfuerza a que todo quede genial. Le pongo un diez. Repetiríamos sin dudarlo y lo recomendaríamos para todo.

Laura y Alberto

Contratamos a Martín para que realizara el reportaje de vídeo de nuestra boda. Es un profesional excepcional, trabajo impecable y con mucha seriedad. Sin lugar a duda, le contrataremos para nuestras próximas celebraciones. ¡Gracias, Martín!

¿Te han gustado los vídeos?

Contacta con nosotros

¿A que esperas para informarte y salir de dudas? Estamos encantados de ayudarte.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?