Mejores fincas y haciendas de boda en Málaga

Málaga es una de las ciudades con más encanto de España, tiene una temperatura excepcional todo el año. Además de ser una ciudad de costa, tiene muchas playas y cercana a la famosa Costa del Sol.

Podría ser la ciudad del amor si le quitamos el puesto a París, es un lugar único donde celebrar tu boda. 

Aquí te vamos a enseñar las mejores fincas, haciendas y cortijos de Málaga donde podrás celebrar bodas civiles, banquetes de boda y disfrutar de la barra libre hasta altas horas de la noche:

Hacienda del Álamo

En la Sierra de Enmedio, muy cerca de la capital, se encuentra la Hacienda del Álamo, una casa palacete del S.XIX totalmente renovada, manteniendo su decoración de la época. 

Tiene varios espacios para celebrar la boda. En verano, disfrutarás de un jardín precioso con vistas a la ciudad de Málaga.

También tiene un salón de gran tamaño con cristales panorámicos para sentir más aún la naturaleza en un entorno precioso. Cada espacio tiene una capacidad de 600 personas.

El catering de la finca queda en manos exclusivas de Alabardero Catering, expertos nacionales en eventos y bodas.

En este vídeo puedes ver al detalle las instalaciones de Hacienda del Álamo. Puedes obtener más información en su web.

Palacio del Limonar

El Palacio del Limonar se encuentra a 10 minutos del centro de Málaga. Está situada en El Limonar, una de las zonas residenciales más lujosas de Málaga. 

El palacio se construyo a finales del S. XIX. Su interior fue totalmente renovado hace unos años. Es una de las pocas haciendas de boda en Málaga que tienen en su interior 4 suites preciosas para los novios y sus allegados más cercanos. También dispone de una discoteca en el sótano.

Es el lugar ideal para casarte en 2021, esta rodeada de palmeras y vegetación. Tiene un salón muy grande en los jardines del palacio con sus paredes principales de cristal, para conseguir la máxima iluminación natural durante el día. 

Esta finca también tiene su propio catering, el Quilicuá Catering & Deco. Tienen alta experiencia en el sector y trabajan a nivel nacional. 

Puedes conseguir más información en su página web oficial.

Finca Paloverde

En Alhaurín de la Torre está la Finca Paloverde. Un espacio único para celebrar tu boda, con un salón acristalado de hasta 530 invitados.

Pero mejor que casarse en su salón es hacerlo en sus jardines, llenos de vegetación, entre palmeras y arboles paradisíacos. Podrás celebrar una boda civil, realizar el coctel y la comida en el exterior si la temperatura es adecuada. Si no hace la temperatura perfecta, puedes hacer el coctel en el exterior y la comida y barra libre en su salón climatizado.

Además en la Finca Paloverde ponen a vuestra disposición un servicio gratuito de wedding planner para diseñar la boda a vuestro gusto al 100%.

Si quieres ver los mejores servicios de wedding planner de Málaga haz clic aquí.

En esta finca el Catering Pino y García es el encargado de servir vuestro banquete. Si deseas informarte sobre la finca y sus servicios accede a su web.

Jardín Botánico de Málaga

Si te gusta la vegetación, te encantará casarte en el Jardín Botánico de Málaga «La Concepción». 

Un espacio único para bodas, rodeada de flores y plantas. Lugares al aire libre con sombras conseguidas por arboles milenarios. Te sentirán en un lugar único el día más importante de tu vida.

También están los salones de la casa palacio para celebrar el banquete si lo prefieres, climatizados y bien iluminados. Te recomendamos casarte en el exterior dado que es un lugar único. Pero como dice el dicho, «para gustos, colores».

Una de las series más famosas de Netflix, «The Crown», fue grabada en este maravilloso lugar. Tan bonito que Netflix lo seleccionó para su serie.

No tiene servicio de catering, por tanto podrás contratar cualquier servicio de catering de Málaga. Te recomendamos que organices la boda con un servicio de wedding planner en Málaga.

Para obtener más información accede a su web oficial.

Hacienda Nadales

La Hacienda Nadales fue construida en el S.XVIII, era el palacio de una familia adinerada de la época. Fue evolucionando hasta llegar a lo que es ahora, una finca para bodas preciosa. 

Sus jardines están llenos de arboles y palmeras, así como albercas, fuentes, puentes, pérgolas, etc. Es un estilo antiguo pero renovado al S.XXI.

El palacio fue renovado el 1980 para tener mobiliario moderno y más plantas de las que tenía originalmente. Tiene una gran capilla central donde podrás celebrar una boda eclesiástica con muchas invitados. En caso de que sea una boda civil también adecuarán el espacio exterior para su celebración. Tiene una fachada impresionante, delante está el jardín donde se celebra el banquete normalmente.

También tiene dos salones muy grandes, Los edificios San Rafael y San Camilo, que eran almacenes, cuadras de caballos, molinos, etc. Estos edificios han sido totalmente rediseñados para albergar espacios de alta capacidad para bodas en temporadas de frío o con lluvias.

La Hacienda Nadales es un lugar único en Málaga donde celebrar tu boda. Se encuentra cerca de la A45 justo en la salida de Málaga, a 5km del centro.

Puedes obtener más información en su web oficial.

Finca La Tosca

En dirección a Marbella desde Málaga se encuentra la Finca La tosca, en Churriana.

Cuando hablamos de esta finca nos referimos a un verdadero cortijo andaluz diseñado para realizar bodas civiles y eclesiásticas en su interior. Paredes blancas y rojas, fuentes, palmeras, retablos, etc son los componentes que te harán disfrutar de una verdadera boda andaluza.

El servicio de catering es exclusivo de Doña Francisquita Catering. 

Tiene salones con capacidad de hasta 600 invitados en el caso de que el tiempo no sea el adecuado para disfrutar del día completo al aire libre.

Es un espacio que recordarás para siempre, y nosotros te ayudamos a ello, hacemos vídeos de boda en Málaga, y capturamos cada detalle.

Puedes obtener más información sobre la finca en la web oficial de Doña Francisquita Catering.

Parque del Río

Si te gusta el estilo rústico pero a la vez muy moderno esta es la finca adecuada para ti. La finca Parque Del Río esta construida con vigas de madera y techos altos de madera y paja.

La finca Parque Del Río se encuentra en Torre del Mar. Es uno de nuestros lugares favoritos para grabar bodas en Málaga.

La finca está compuesta por 4 salones para celebraciones, unos exteriores y otros interiores. También tiene un lugar muy significativo para celebrar la ceremonia de tu boda, sea civil o eclesiástica.

Además de tener su propio catering, tienen un servicio de wedding planner para que solo tengas que ocuparte de comentar que no quieres perder de vista en tu boda y avisar a los invitados.

Puedes obtener más información en su web oficial.

Hacienda Los Conejitos

La Hacienda Los Conejitos es uno de los cortijos para bodas más grandes de Málaga. Se encuentra a 25 minutos del centro de la ciudad. Tiene espacios exteriores e interiores para celebrarla.

En el exterior se encuentra su Salón Las Calas, que el propio salón tiene un espacio comedor y otro para realizar las ceremonias civiles. Está integrado en una fuente con cascada llamada «La Fuente de Las Calas».

En su interior se encuentra el Salón Buganvilla, muy bien iluminado, con un techo alto de vigas de madera lo cual lo hace muy acogedor.

Si tu boda es de pocos invitados, más íntima de lo habitual, está el Salón Bóvedas donde disfrutaras con tus allegados de un día excepcional.

Para más información de los espacios accede a su web oficial.

Jardines del Trapiche

La finca Jardines del Trapiche está situada cerca de Velez-Málaga en un entorno natural único. Tiene un lago muy bonito que recorre los jardines y vistas a la sierra.

Para la celebración de la boda acoge tres espacios. El Salón Jardines es el más grande y alberga una capacidad de 570 invitados. El Salón Cortijo es para bodas con menos invitados, hasta 150.

Sin duda el mejor lugar para celebrar la boda es el Lago. Así se le llama al espacio de los jardines con palmeras, arboles y un gran lago que lo recorre, puede albergar una capacidad máxima de 270 invitados. Si sois más haréis parte del banquete en esta zona preciosa.

Si quieres informarte sobre los Jardines del Trapiche, haz clic aquí.

Si quieres ver más información sobre bodas, entra en nuestro blog.

¿Aún no tienes contratado el vídeo de boda en Málaga? Mira nuestros vídeos y contacta con nosotros.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?