Mejores fincas y haciendas para bodas en Córdoba

¿Te casas? Aquí te ayudamos a encontrar la finca en Córdoba que más encaje con vuestro estilo.

Enhorabuena, has decidido casarte en una de las ciudades con más encanto de España. Su mezquita-catedral, el Alcázar y sus calles tan estrechas son varios de los encantos de esta ciudad. Sin duda una gran elección.

Ya estás buscando traje de novia en Córdoba, pensando dónde celebrar la ceremonia, y por supuesto, buscando un lugar para la celebración. Para eso te ayudamos en este post, te enseñamos los mejores lugares para casarse en Córdoba.

Antes de continuar, debes saber que tenemos una oferta muy especial de vídeo de boda en Córdoba, desde 799€ ⚡️  tendrás el mejor recuerdo de tu boda.

¿Dónde celebrar la boda en Córdoba?

Estas son las ocho mejores fincas para celebrar la boda en córdoba:

Hacienda de La Albaida

Esta hacienda es el espacio ideal para aquellas parejas que quieran casarse en un antiguo cortijo andaluz totalmente renovado.

Esta situado a menos de 10 minutos del centro de Córdoba, con unas vistas espectaculares a Sierra Morena.

Tiene espacios para todos los momentos, salones cubiertos, jardines preciosos y varios patios para cada momento. Uno de los patios se llama el Patio de los Caballos porque están las cuadras donde antiguamente dormían los caballos.

Cuenta con muchas palmeras y vegetación en medio del paisaje cordobés. Infórmate aquí.

Finca El Capricho

Entre unos arboles espectaculares se encuentra La Finca El Capricho. Con espacios muy bonitos tanto en exteriores como en interiores, un poco más lejos del centro que la Hacienda de La Albaida. 

Además de la finca, tienen un servicio completo de gestión y organización de bodas, ellos os proveerán de todos los servicios necesarios para la boda. 

Tienen un servicio de catering exclusivo que se desplazan a otras fincas si así lo deseas. Esta es su web.

Hacienda Cortijo Santa Rosa

Es uno de los espacios más reclamados por los novios para celebrar su boda en Córdoba.

Se construyó en 1882, con un estilo orientado en los edificios cubanos de la época. Guarda una similitud y además con una vegetación con palmeras y arboles de todo tipo.

Su decoración tanto interior como exterior esta diseñada al puro estilo andaluz. 

Tu boda será preciosa en este cortijo, no perderéis detalle en esta finca, os lo aseguro. Aquí más información.

Fotografía por Manu Fornet.

Castillo de Almodóvar del Río

Es uno de los espacios más llamativos para casarse en Córdoba, y no solo por que este castillo apareció en la famosa serie «Juego de Tronos«. Sino porque es una construcción medieval, con unas vistas inigualables que harán que el mejor día de tu vida sea aún más especial.

El castillo lo construyeron los árabes, y cuando los cristianos lo dominaron, lo ampliaron enormemente llegando a lo que es actualmente. Se ha restaurado en varias ocasiones para reacondicionarlo.

Esta a orillas de río Guadalquivir y muy cerca del pueblo de Almodóvar Del Río. Podrás contratar el catering exterior y todos los servicios. Infórmate aquí.

Hacienda S´Cultura

Cerca de la Hacienda de La Albaida se encuentra la Hacienda S´Cultura.

Tiene un estilo más clásico que las demás fincas, cuenta con estatuas y fuentes antiguas. Sus salones cuentan con lamparas de araña como los palacios. Para más información accede a su página web.

Finca La Vieja Cigarra

Esta finca procede del torero Rafael Guerra, después fue adquirida para la Escuela Taurina Manuel Benitez.

La fachada de la finca es totalmente blanca, lo que da vida en el día más especial. Esta rodeada de jardines preciosos y mucha vegetación.

Puedes obtener más información en su web oficial.

Hacienda Dehesa de Colmenar

Esta finca es una de las más especiales de Córdoba, su fachada rojiza y amarilla es muy característica del sur de España. Además cuenta con palmeras, encinas y más arboles en sus jardines.

La Terraza de las Palmeras es la más bonita en su exterior y cuenta con una fuente de ocho puntas preciosa.

El salón principal está rodeado de ventanales por lo que sentirás la naturaleza también desde dentro.

Está más lejos que las demás, cerca de Cabra (Córdoba), por lo que si quieres estar alejado de la ciudad y sentir la esencia andaluza esta es la finca adecuada. Para obtener más información accede a su web.

Hotel Balneario Aguas de Villaharta

No es el espacio más conocido de Córdoba, pero si uno de los más bonitos. Completamente integrado en la dehesa se encuentra el Balneario Aguas de Villaharta.

Tienen un estilo propio del SXXI y cuidan los detalles al máximo. Además los novios y algunos invitados podrán hospedarse en sus habitaciones.

Está situado al norte de Córdoba, en el interior de Sierra Morena. Un espacio único para disfrutar de tu boda. Infórmate aquí.

Soy Martín Moreno, videógrafo de bodas en Córdoba. He creado este post para que puedas guiarte y te ayude a encontrar el espacio ideal para tu boda.
Puedes informarte de nuestros servicios aquí.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?