Las fincas más bonitas para bodas de Madrid en 2021

Madrid, capital de España, un lugar maravilloso para casarse. Una de las ventajas de celebrar tu boda en Madrid es la variedad de espacios que hay. Es la ciudad más grande del país, y gracias a ello tenéis la posibilidad de realizar
la boda de vuestros sueños.

Puedes celebrar la boda en la Sierra de Madrid, en pleno centro de la ciudad o en el sur de la región rodeada de un lago. Sea donde fuere, será el día más feliz de tu vida y debes encontrar el lugar que más se adapte a ti para la celebración.

Casarse en madrid es un placer, y si te casas allí estarás pensando donde celebrar tu boda, aquí te vamos a mostrar las fincas más bonitas de Madrid.

Casa de Oficios

Está en un espacio único, rodeada de cultivos, en la Vega del Jarama colindante a la Sierra de Madrid. Lo más significante de la Finca Casa de Oficios es su edificio principal, un cortijo del SXVIII que no te dejará desapercibido.

Un paraje único rodeado de vegetación, con espacios únicos como su bodega, donde podrás oficiar una boda civil muy familiar. O su salón principal, decorado con flores y luces cálidas.

Trabajan con su propio catering, puedes obtener más información sobre la finca en su página web.

Castillo de Viñuelas

El castillo de Viñuelas es una enorme finca rodeada de encinas, y muchos animales. Tienen un ecosistema para mantener jabalíes, ciervos, conejos, etc. Es un complejo de caza. Su zona principal está diseñada para acoger bodas y eventos.

Tiene dos grandes espacios acondicionados para las celebraciones. El Pabellón de Caza es un gran salón de estilo rústico que alberga una capacidad de 600 personas. Cada pabellón tiene sus propios jardines.

El Pabellón Fuente Tena también acoge varios salones y jardines, un invernadero, y un auditorio de hasta 200 personas.

Para ver más fotografías y obtener información entra en su web.

Soto del Mónico

La finca Soto del Mónico es una de las más bonitas de Madrid. Tiene un lago en su interior, y está rodeada por pequeñas montañas y campos de cultivo.

Los jardines están alrededor del estanque, con arboles y arbustos. En los exteriores se celebra el cóctel cuando el tiempo lo permite.

El salón principal tiene una capacidad de 500 invitados. Este salón está construido con columnas y vigas de madera, y sus paredes son de cristal para que entre la máxima luz natural posible. Por supuesto, el salón está climatizado.

El Grupo Mónico es el encargado de esta finca, y de su catering, con una gran experiencia en el sector.

Hacienda Jacaranda

En el norte de Madrid se encuentra la Hacienda Jacaranda, una finca rústica con jardines y arboles, por la cual pasa un pequeño arroyo con cascadas. Disfrutarás de tu día como nunca.

Te casarán en el interior de el Parque Nacional de Guadarrama, en unos jardines detallados y cuidados. La hacienda tiene su propio catering.

El salón principal tiene una capacidad de 500 invitados, donde podrás bailar, reír y emocionarte con tus seres queridos.

Obtén más información en su web.

Finca Castillo Monteviejo

Esta finca esta formada por unos jardines de 10000m². Es un lugar muy especial, desde los jardines verás el
castillo de la finca precioso. 

En sus jardines podrás celebrar la ceremonia civil o el cóctel de entrada, donde disfrutarás con tus amigos y familiares de tu día.

Tienen dos espacios separados con sus propios jardines para que celebres tu boda con la máxima privacidad.
El Salón de Las Flores, recien rediseñado en 2020 y La Carpa del Sauce. Dos salones muy bonitos que además cuentan con discoteca y una habitación para la novia.

Aquí puedes obtener más información.

Finca La Estación

Esta finca no se encuentra en Madrid, está en Segovia, pero es tan bonita, que se merece estar en esta lista. Para mí es de mis fincas favoritas para celebrar bodas en Madrid. Se encuentra a 35 minutos en coche desde Madrid.

Se trata de una antigua fábrica de ladrillo, que tenía estación de tren en su interior, de Renfe, que ha sido rediseñada y convertida en un espacio vintage muy especial. Está a disposición de parejas que quieran casarse por todo lo alto.

Tiene varios salones o «naves industriales» preparadas para el banquete de tu boda. También tiene una sala para la celebración de bodas civiles, así como jardines exteriores.

Videógrafo de bodas en Madrid

Soy Martín Moreno, videógrafo de bodas en Madrid. Aquí habéis podido ver las fincas de boda más bonitas de Madrid y así os decantéis por la que más os guste.

Si aún no tenéis vídeo de boda accede aquí para informarte sobre mis servicios.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?