Mejores caterings de boda en Badajoz

Badajoz es una de las provincias más especiales para casarse, hay muchas fincas preciosas, rodeadas de paisajes únicos. Aquí puedes ver las mejores fincas de boda de Badajoz.

Muchas parejas optan por buscar un catering exclusivo para una finca privada o un cortijo por Badajoz. 

Os mostramos los mejores caterings para bodas de la provincia. Algunos vienen de Sevilla pero operan en toda la provincia.

Los precios de los caterings en Badajoz rondan entre los 50 y los 200 euros, dependiendo de si queréis celebrar una boda económica o con todo tipo de lujos. Lo que nunca puede faltar son los recuerdos de tu boda, el vídeo de boda te hará revivir esos momentos preciosos de por vida.

Fotografía de Catering La Milanesa

Guadalquivir Catering

Este catering proviene de Sevilla, pero estarán en la finca de tu boda. En el caso de que aún no tengas el espacio para tu boda, ellos te brindarán la posibilidad de gestionar también el espacio por ti, tienen muchas fincas adjuntas por toda la provincia.

La gastronomía es excepcional, desde los quesos hasta los platos más elaborados, siendo la opción preferida por muchas parejas año tras año en Badajoz.

Fotografía de Guadalquivir Catering

Machaco Catering

De origen extremeño, es el catering de bodas más prestigioso de la provincia de Badajoz, vienen de la capital de la provincia. 

El catering Machaco pondrá a vuestra disposición un buffet para bodas excepcional en Badajoz. También tienen varios espacios exclusivos que podrás alquilar para el día de tu boda a través del catering.

Fotografía de Machaco Catering

Catering La Milanesa

El restaurante La Milanesa está situado en Mérida, y tras varios años de éxito como uno de los mejores de la ciudad, han dado el salto a ofrecer un catering de bodas en Mérida y toda la provincia.

Tienen dos espacios disponibles donde podrás celebrar la boda con catering en Badajoz: La Finca La Albuera y el Lavadero de Lanas

Fotografía de Catering La Milanesa

Catering Muñoz y Cabrera

Este catering es otro de los procedentes de Sevilla. Como os he dicho, hay varios caterings que vienen de Sevilla.

Llevan más de 18 años liderando el sector del catering en Andalucia y Extremadura. Con sus menús para boda de comida mediterranea, harán de tu boda un día muy especial, y muy rico por supuesto.

Catering Las Torres

Con más de 700 opiniones en bodas.net, es el catering más reconocido de Extremadura y Andalucia. Cuentan con un gran equipo de profesionales que estarán a tu lado en todo momento el día de tu boda.

Al igual que los demás, te ayudarán a encontrar una finca para bodas en Badajoz en el caso de que aún no la hayas encontrado.

Fotografía de Catering Las Torres

Tahón Catering

Vienen de un pueblo de Cáceres, con una propuesta gastronómica que hará que tu boda sea excelente. Tienen tres modalidades de catering, el buffet para la boda, el catering clásico, y el catering de cóctel. 

En el caso de que no tengas una finca contratada, te enseñarán las fincas principales con las que trabajan, y si no te encajan, te ayudarán a buscar la finca adecuada para tu boda.

Fotografía de Tahón Catering
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?