Mejores Caterings de boda en Málaga en 2021

¿Qué mejor lugar para casarse que Málaga? Sus calles enamoran, su playa junto a la montaña. Vosotros vais a convertirla en la ciudad del amor por un día.

Estáis en busca y captura de un catering de boda en Málaga, queréis celebrar el banquete en una finca de Málaga y no sabéis cual escoger, ¿cuál os proporcionará mejor servicio?, ¿cuál os pondrá vuestro plato favorito? Resuelve tus dudas aquí.

Estos son los principales caterings de Málaga para realizar celebraciones de boda.

Doña Francisquita

Doña Francisquita es un catering con sede en Torremolinos. Son expertos en gastronomía, preparan sopas riquísimas, aperitivos, pescados, carnes, etc. Tienen un amplio menú para adaptarse a los gustos de cada pareja. 

Además de sus platos y aperitivos principales, proporcionan cortador de jamón opcional, para comer un buen jamón extremeño cortado por un profesional.

Ellos también te ayudarán con las mesas, sillas, cubertería, etc. Tienen proveedores de alquileres de estos equipos para que elijas la mejor opción.

En cuanto a la bebida, tienen una gran selección de vinos y cervezas, para que elijas tus favoritos para el banquete. 

Trabajan con muchas fincas y haciendas de boda en Málaga, te ayudarán en el caso de que aún no tengas ninguna contratada.

En su web oficial puedes encontrar más información.

Quilicuá Catering&Deco

Como su propio nombre indica Quilicuá es una empresa de catering donde llevan la decoración a otro nivel, y por supuesto sus platos no dejan a nadie desapercibido.

Al igual que Doña Francisquita tiene una selección de fincas y haciendas en Málaga donde celebrar tu boda, su finca estrella en Málaga es el Palacio del Limonar, un espacio único y especial, con suites en su interior donde podrás alojarte.

Este catering pondrá en tu banquete bañeras de cerveza, carritos de dulces y chucherías para los peques, cortador de jamón, y mucho más por descubrir.

Infórmate de sus servicios es su web oficial.

Alabardero Catering

Alabardero Catering es una empresa nacional, hacen bodas en todo el territorio, esto se debe al gran éxito de sus platos y su servicio.

En Málaga son uno de los principales encargados de servir en los banquetes de boda. Ponen a vuestra disposición muchas fincas y cortijos para que escojas el que más se ajuste a ti. 

Su finca estrella es la Hacienda del Álamo, muy cerca de Málaga con vistas a su bahía. 

Obten más información en su web.

La Borraja Catering

Un equipo profesional de cerca de 200 personas liderado por el chef Miguel Dorado, estará encantado de servirte el banquete en tu boda

La Borraja Catering utilizan todos sus productos 100% andaluces para la elaboración de los platos.  Tienen varios espacios a vuestra disposición para la celebración.

Además La Borraja tiene cuatro tipos de banquetes predefinidos:

Boda Clásica, donde la elegancia será el plato principal. Boda Cóctel, que como su nombre indica, se servirá todo a modo de cóctel, con una forma diferente de servir. Boda Temática, la decoración juega un papel crucial en este tipo de bodas, ya que estarán ambientadas en las historias que han vivido las parejas, los platos también estarán cuidados y orientados a esa temática. Boda a la Carta, pide todo lo que desees en cuanto a flores, decoración o platos se refiere, ellos se encargarán de hacértelo llegar.

Para tener un recuerdo único, contrata con nosotros el vídeo de tu boda si se trata de realizar una boda temática o una boda clásica, es un momento que sólo sucede una vez en la vida.

Puedes obtener más información en su web oficial.

Catering Santa Brigada

El catering Santa Brigada te ofrece un servicio personalizado, desde el asesoramiento en la busca de la finca hasta la forma servicial y los platos.

Estamos hablando de el catering de bodas más antiguo de Málaga, llevan operando desde 1960. 

Comenzarán con el cóctel y los aperitivos, donde gozarás de embutidos peninsulares, seguirás con buen marisco fresco de Sanlucar de Barrameda. Y terminaréis con pescado o carne, además del postre.

Más información en su página web.

Mangoa Catering

En Mangoa Catering crean experiencias únicas, serán inigualables en tu boda. El chef que lidera las creaciones es Dani Morales.

Este catering ha sido galardonado como el mejor de Málaga varios años consecutivos. 

Elaboran sus recetas con productos fresos y de la tierra. Su lema es hacer que tu boda sea única e inolvidable, y nosotros te ayudamos a ello con nuestro servicio de vídeo de boda.

Tienen espacios en Málaga a vuestra disposición, os ayudarán a crear el lugar de vuestros sueños. Siempre habías soñado con casarte en Málaga en una finca con vistas al mar.

 Descubre más en su página oficial.

Catering Las Torres

Este catering es uno de los más prestigiosos de Andalucía. Son de Sevilla pero prestan servicio en Andalucía y Extremadura.

Harán que tu día sea muy especial gracias a sus diferentes propuestas de menú, adaptándose a vuestras necesidades. Disponen de varias fincas para la celebración de la boda. 

Ponte en contacto con ellos para obtener más información.

Videógrafo de bodas en Málaga

Soy Martín Moreno, videógrafo de bodas en Málaga. Os he preparado esta selección de los mejores caterings de la provincia de Málaga para que podáis elegir el que mejor encaja en vosotros. 

¿Aún no tenéis contratado vídeo de boda en Málaga? Obtén aquí información sobre los servicios que ofrecemos.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?